“Kung-fu vaginal”: La técnica milenaria para mejorar tus orgasmos

El entrenamiento físico juega un rol importante en la performance sexual. Así como se ejercitan los músculos para tonificarlos, la zona vaginal también puede fortificarse para brindar una mejor respuesta.

Una antigua práctica taoísta traída siglos después a occidente conocida como Kung Fu vaginal sería la solución mágica para potenciar el orgasmo femino y masculino. Un método que hasta la actriz Gwyneth Paltrow lo lleva a cabo desde hace más de 7 años de la mano de la gurú sexual Shiva Rose, según recoge Infobae.–Kung Fu vaginal, la técnica milenaria para potenciar el orgasmo–.

Es una técnica desarrollada por la terapeuta Kim Anami quien afirma que la vagina ha estado durante siglos vedada al reconocimiento como órgano de empoderamiento femenino y se han devaluado su fortaleza muscular, su capacidad contráctil y la repercusión que tiene sobre la estima de las mujeres,

explicó Walter Ghedin, (MN 74.794) , médico psiquiatra y sexólogo, a Infobae.

En esa misma línea, Verónica Laura Barrera (M.N 4748) , sexóloga clínica y kinesióloga del suelo pélvico dijo a Infobae que en la filosofía oriental hay un culto a hacia esta zona íntima considerada fuente de energía vital.

Desde pequeñas son entrenadas para desarrollar fuerza, esto se realiza a partir de un entrenamiento continúo y gradual a partir de piedras de jade que se introducen en la vagina,

agregó.

 

Periodista Digital TV – RSS Feed

Autor: Txema Dobarro

¡ En internet desde el 1996 !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *